Pregunta de la semana.
Sr. Presidente: Usted que ha manifestado muy insistentemente en la necesidad de cambio, transparencia y honestidad para el bien el pueblo ecuatoriano .Como puede ser posible que disponga que en el presupuesto se asigne a la Presidencia de la Republica nada menos que 325 millones de dólares con un incremento de casi el 200% con relación al año pasado y que son del pueblo; para gastos supérfulos y nada necesarios para el bienestar general?
Así: Usted piensa gastarse en los ya famosos gabinetes itinerantes, que no han dado ningún resultado la cantidad de 53 millones en viáticos y 45 millones en combustible, ósea un total de 97 millones.
En sus viajes al exterior 14 millones de dólares, viajes que en el pasado lo único que se ha conseguido es abrir nuestras fronteras a la inmigración de varios países como Cuba, Venezuela, Haití etc., De lo que se han aprovechado muchos ciudadanos extranjeros y han llegado al Ecuador a quitar las pocas fuentes de trabajo disponibles. En cambio los ecuatorianos necesitamos visa para viajar a la mayoría de países del mundo.
En asesores que entendemos serán así mismo extranjeros de: Cuba, Venezuela e Irán 63 millones de dólares. Se imagina Presidente lo que se puede hacer en bien de los pobres ecuatorianos con esta cantidad?
En su seguridad 29 millones de dólares, mientras el ciudadano común se debate en una lucha contra el robo, el asalto y hasta la muerte.
En propaganda de su revolución que muchos incluyendo su hermano lo han tildado de comunista 28 millones de dólares.
Este es el verdadero cambio que busca.
Fuente Diario La Hora del 7 de diciembre del 2009.
miércoles, 21 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario